miércoles, 23 de marzo de 2011

Miley Cyrus: Precios de Entradas Lima Peru



Precios (ver mapa del evento abajo):

Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00

Ventas en:www.tuentrada.com.pe.

20% de descuento del 23 de marzo al 17 de abril con tarjeta Interbank.


Como ya sabemos, Miley Cyrus ha anunciado hoy su tour Corazón Gitano 2011 Gira Latinoamericana. La gira, que abarca 11 países se pone en marcha este 29 de abril en Quito, Ecuador para seguir su recorrido por ciudades como Lima (1 de Mayo), Buenos Aires, Río de Janeiro, entre otras y terminar en la Ciudad de México el 26 de mayo. El tour Corazón Gitano marca la primera visita de Cyrus a América Latina.
"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que visitaré por primera vez, por toda la gente hermosa que llegaré a conocer a través de encuentros especiales donde podré conocer su cultura, tradiciones y gustos musicales. Corazón Gitano no es sólo un viaje para mí, es una aventura donde mi misión es difundir el amor y conectarme con todos ustedes", dijo Cyrus.
Abajo photo de los lugares donde sera el concierto.




martes, 22 de marzo de 2011

Miley Cyrus ah vuelto a twitter





Miley Cyrus ha vuelto a Twitter... o casi. Miley Cyrus ha hecho una incursión en el Twitter de Rock Mafia, tal vez incluso para desmentir a un impostor que en los últimos días había atraído la atención de muchos fans. Miley ha publicado esta imagen en la que la vemos con la productora Antonina Armato. Miley escribió:"Esta es mi nueva forma de comunicarse con ustedes. Cuando tenga que decirles algo, escribiré al respecto en @Rock_Mafia. Rock Mafia para siempre. x MC".

Rock Mafia es un colectivo de productores de la Hollywood Records, que trabaja desde hace mucho tiempo con Miley Cyrus, que debutó en el mundo de la música con el single The Big Bang. The Big Bang también debe convertirse en una película protagonizada por la misma Miley Cyrus.

Mientras tanto, ayer tres coches de policía fueron vistos llegando a la casa de Miley Cyrus. No está claro por qué se les llamó. Esperamos que no es nada serio. En septiembre, un adolescente australiano había intentado entrar a la casa de Miley mientras ella estaba fuera.

A continuación puede ver el video filmado ayer en el exterior de la casa de Miley Cyrus.


Promo a los Angeles


Avril continue la promo cette fois à Los Angeles. Hier, elle était à Jimmy Kimmel Live pour chanter What The Hell et Push.





Brand new Abbey Dawn tee I'm gonna wear tonight on the Tonight Show with Jay Leno http://yfrog.com/gzklcidj

Avril sera à Sydney en Australie le 30 mars prochain pour Austereo entre autre.

Suite à la situation au Japon, nous n'avons encore aucune information quant à une possible annulation d'une ou plusieurs de ses prestations. Nous espérons tout comme elle que d'ici mai tout ira mieux dans ce pays.

Japan I love you. Hang in there. Sending you my love and prayers.


domingo, 25 de abril de 2010

Por q nos enamoramos de la persona eqivocada.? u.u

Olaa..siempre eh qeridoo saber.. ¿Por q no enamoramos de la persona eqivocada?.. u.u eso es algo q siempre me ha pasadoo.. pero ahora mas q nunca.. Estoi enamorada de uno de mis mejores amigos.. el tiene 16 años.. nos llevamos 3 añiztoss.. pero el.. oviamentee no lo sabe.. Pero siempre me ilucionoo.. ii al fiinal.. me muero lentamentee...El creo ioo q tiene novia.. ii eso me duele tanto.. lo eh tratado de olvidar.. pero no puedo.. ii eso es lo q mas me duele.. Ahora intento de nuevo olvidarlo.. graciias a dioss.. no lo eh visto en persona.. ii eso es un gran alivio..Tengo una prima.. qq es su amigoo.. ii me dijo q el solo anda con puras chavas wapass.. hacii nomas x nomas.. ii ovio le creo.. por q lo ah demostrado.. eh dado algunos pasosss.. eh eliminado todos sus mensajess.. eh tirado una cartaa q le hiba a dar.. pero no.. la tiree.. la corte en pedasos.. u.u aunq me dolioo.. creo q es un gran alivio tomar esas deciciones.. si qieres olvidar.. necesiitas desechar. todo lo q te recuerde a esee..Solo qiero saber.. si alguiien tiene la respuesta a eso.. ¿Por q nos enamoramos de la persona equivocada.? Yo aun no hacho esa respuesta.. pero se q pronto la aiiare..!!

sábado, 24 de abril de 2010

Inicios del MetroFlog..! n_n

ammm.. buenoo.. pues mii inicio del flog. fue por q muchos de mis amigoss.. me decian q me hiciera uno.. haci q lo hize.. mi primer flog lo hize el 08/08/2009.. se llamaba /NedithNicholasJonas.. lo amaba tanto.. haii.. conocii tantas personass.. super buenaa ondass... primeroo.. conocii al amor de mi vida.. Nacho...! me ciiento rara escribiendolo.. pero fue parte de mis inicioss.. tambiien conoci a un tal Nicolas.. amigo de el.. q me caiia super..^^ hacii q nos hicimos amigoss... pero iia casi no hablamos.. ¬_¬ eso es mui malo.. Bueno.. tambiien.. hai conocii a unas de mis mejorees amigass.. Sisley..! ella era de argentina.. si.. era.. por q lamentablemente murioo.. u.u.. cuando supe eso.. me dolio tanto.. qq no podiiaa.. ella era fan de los JB como iio.. a ella le encantaba Kevin.. me acuerdo.. q me deciaa.. qq Kevin eraa el unico hombre i q mi Nick & Joe.. eran gey´s ¬_¬ casii la mataba.. pero sabiia qq era mentiraa.. ella teniia 18 años.. me acuerdoo.. q no alcanso a cumplir los 19.. V.v Bueno.. ella teniia un novio.. qq lo amaba tanto.. se llamaba Patricio.. no se ahora donde este.. pero.. me caiian rebiien los dooss... eramos amigazoss.. cuando.. uno estaba enojado con el otrooo.. siempre.. me deciian.. q si le podiia decir.. q se amabann.. ii todo esoo.. io encantada.. pasaba los recadoss.. hasta q un diia sucedio algo.. ellos estaban en Mexico.. pero por desgracias.. lo atropellaron a Patox.. ella se sentiia muii mal.. por q ella me dijoo.. algo maravillosoo.. Estaba AMBARAZADA..!! ^^ esoo fue tan liindoo.. fue amii.. qiien me lo contoo.. eraa tan hermosoo.. lo malo qq el estaba en el hospital.. cuando regresaron.. me contaron tantas cosass.. qq no podiia creerlo.. hasta q un diia pasoo.. ella caiio de las escaleras.. ii estaba muy grabee.. u.u no sabia q hacer.. me enteree.. por su amiga.. creoo.. qq ahora tambien es mui amiga miia.. no sabia q hacer.. ella me dijo todo.. todo.. lo q habiia pasadoo.. por q sabiiaa.. qq io era una amiga.. hacii qq me dijoo.. pero tambien me dijo.. q tenia q opinar.. elejir entre ella ii su bebe.. oviamente eleji a ella.. pero Patoz. elijio al bebe.. la peor eqivocacionn. q pudo hacer.. ella murioo... me centii mui mall.. me hixe amiga de su hermana.. aveces la mensionamos... aveces no qeremos recordar ese diia...... Ese flog me trajo tan buenos ii malos recuerdoss.. pero un 14/10/2009.. fue hackeado mi flog.. ii jamss lo pude recuperar.. ¬_¬ me caio del higadoo.. ii no sabia q hacer.. menos mal q teniia.. mi otro flog de /Nicholas_NileyForever.. 25/09/2009 desicado a Niley.. mi pareja favoritoo.. q haii.. Conocii a mi BFF LOVE MAR..!♥ la adoro muchoo.. llevamoss 3 meses de conocerloss.. pero nosotras nos sentimos de 3 añoss.. haha somos demaciado cercanass...!! ^^ Despues.. me hice uno llamadoo.. /NicholasiLo0veyou..!15/10/2009 Donde conocii aa mii concuññaa Karen.. qq la adoro muchoo.. me da consejoss.. ii hace unas novelas.. encantadoras.. Las amo a las dos.. son todo para mii..!! n_n.. Ahora.. tambiien tengo otro flog../_-Jonatika-Pxndxtika-_ lo inicie el 12/01/2010.. mis dos grupos favoritoss..!! ^^ haii.. conocii a una chica llamadaa Lesliie.. qq me apooiiaba en todo.. en la campaña x mi Nick.. ii todooo es una chica tan especiall q no lo puedo creer.. hehe.!! ^^ Esos son mis flog´s.. eh pasado... Buenas ii Malas cosas.. pero "HACI ES LA VIDA" ni q hacerle a esoo... casii iia no me acuerdoo.. de muchas cosass.. por q son demaciadas.. haha xD Bueno.. ojala ii poder continuar.. pero.. iia ven.. demaciadas cosass..! xD Biiee..!! n_n

mee..!! xD

am.. buenoo.. pues soy oviamente nueva.. casi no se nada de aqii.. hacii qq algunas cosas pondre a lo menso.. haha xD.. Bueno me llamo Edith/Nedith.. amo a los Jonas Brothers & a Pxndx.. son mi obseciion.. adoro su musica.. los adoro a elloss.. tambiien me encanta Miley Cyrus.. ella es la mejor.. me encanta como es.. como canta.. actua.. como se viste.. en pocas palabras.. amo lo q hace.. ^^ Amooo con todo mii corazon a mi mariido Nicholas Jerry Jonas Miller..!♥ es mii vida.. ess todo para mii... no se qq habria echoo.. sii no lo conocieraa.. se q see.. qq gracias a mii prima Velia.. me hizo super fan de el.. haha xD.. aunq ahora.. siempre peliamos por el.. pero nee.. haci nos qeremos nosotras.. haha.. a pesar de q casii me mata mi hijo ¬_¬ haha nee no es ciertoo.. haha xD en fiin.. tambiien amoo a mii sexy amante Jose Madero..!♥ de Pxndx.. es tan sexy.. como se mueve.. ii como canta.. q me derritee.. haha xP.. Buenoo.. creoo q es todo.. casi no hai inspiracion hoii... oo si por cierto.. Hoi cumplee 14 años de q murio mi hermano Tonatiuh.. U.u.. aunq jamas lo conocii.. lo extraño muchoo.. I Miiss U..! T_T.. Bueno.. Los dejo.. ojala ii poner mucha mas cosas aqii... Biiee...!! n_n