Me llamo Edith Ortega, amo la musica, salir kn mis amiGas &' oviamente ah los JB. Amo a MiLey Cyrus &' Avril Lavigne♥ son las mejores &' espero algun dia ser kmo ellas *w*. Admiro tanto a Pxndx, es un grupo super talentoso &' del vocaLista Pepe ni se diGa♥ ojaLa mi bLog sea de su aGraDo, no tenDra muuchaa informacion nueva, pero aveces si tenDre'(:
domingo, 25 de abril de 2010
Por q nos enamoramos de la persona eqivocada.? u.u
Olaa..siempre eh qeridoo saber.. ¿Por q no enamoramos de la persona eqivocada?.. u.u eso es algo q siempre me ha pasadoo.. pero ahora mas q nunca.. Estoi enamorada de uno de mis mejores amigos.. el tiene 16 años.. nos llevamos 3 añiztoss.. pero el.. oviamentee no lo sabe.. Pero siempre me ilucionoo.. ii al fiinal.. me muero lentamentee...El creo ioo q tiene novia.. ii eso me duele tanto.. lo eh tratado de olvidar.. pero no puedo.. ii eso es lo q mas me duele.. Ahora intento de nuevo olvidarlo.. graciias a dioss.. no lo eh visto en persona.. ii eso es un gran alivio..Tengo una prima.. qq es su amigoo.. ii me dijo q el solo anda con puras chavas wapass.. hacii nomas x nomas.. ii ovio le creo.. por q lo ah demostrado.. eh dado algunos pasosss.. eh eliminado todos sus mensajess.. eh tirado una cartaa q le hiba a dar.. pero no.. la tiree.. la corte en pedasos.. u.u aunq me dolioo.. creo q es un gran alivio tomar esas deciciones.. si qieres olvidar.. necesiitas desechar. todo lo q te recuerde a esee..Solo qiero saber.. si alguiien tiene la respuesta a eso.. ¿Por q nos enamoramos de la persona equivocada.? Yo aun no hacho esa respuesta.. pero se q pronto la aiiare..!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario